Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Esposo defiende a madre de menores víctimas de incendio en Reynosa; “Fue a comprarles una pizza”

En medio del dolor y la confusión, las redes sociales se llenaron de críticas hacia la madre de los niños por haberlos dejado solos en casa, sin embargo, su esposo, Eliseo, salió en su defensa
Por: Aly Morante El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 18:47

Eliseo, su esposa y una de sus hijas
Autor: Redes
La Nota se ha leido 2857 veces. 13 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El pasado viernes, una tragedia sacudió a la comunidad de Reynosa, Tamaulipas, cuando una casa se incendió con cuatro menores dentro los cuales estaban solos y perdieron la vida.

En medio del dolor y la confusión, las redes sociales se llenaron de críticas hacia la madre de los niños por haberlos dejado solos en casa, sin embargo, su esposo, Eliseo, salió en defensa de su mujer.

En una publicación en sus redes sociales, Eliseo agradeció a quienes les han brindado apoyo en este difícil momento, pero también respondió a las críticas injustas hacia su esposa.

Explicó que, aunque ninguno de los dos estaba en casa en el momento del incendio, él estuvo hablando con sus hijos y su esposa por teléfono apenas media hora antes de la tragedia.

Eliseo defendió la integridad de su esposa, desmintiendo rumores de que estuviera ebria, ausente durante horas o acompañada por otras personas.

Afirmó que ella había estado fuera de casa todo el día buscando una puerta para la vivienda, ya que la camioneta familiar no tenía aire acondicionado y los niños preferían estar en casa.

Según su relato, su esposa decidió ir por una pizza para sus hijos cuando ocurrió el incendio, pero no llegó a comprarla porque la casa ya estaba en llamas.

Expresó su devastación por la pérdida de sus hijos y pidió respeto y comprensión, instando a que se eviten los comentarios hirientes no solo por él y su esposa, sino en honor a la memoria de sus hijos, quienes eran lo más valioso para la familia.

La tragedia ha conmocionado a la comunidad de Reynosa, y la solidaridad y empatía se han manifestado en medio del dolor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577